Los hogares inteligentes ya están a tu alcance, no son algo del futuro o típico solo de las películas. Las viviendas interactivas han llegado para quedarse. Gracias a los sistemas de domótica, la tecnología te permite controlar aspectos básicos de tu casa, darle órdenes y garantizar la seguridad de tu hogar y tu familia, a través de tu teléfono móvil estés donde estés y en cualquier instante. Podrás disfrutar de dispositivos de uso diario en tu vida cotidiana y por precios asequibles para la mayoría de los bolsillos.
Entre sus funciones principales se encuentran:
- Aportar confort
- Ahorrar energía
- Garantizar seguridad
Además, el diseño moderno y discreto de sus dispositivos hará que se amolde perfectamente a tu vivienda y apenas notarás su presencia, ya que son casi imperceptibles.

Cada dispositivo es independiente, por lo que podrás elegir cuál tener y cuánto gastarte. Eso sí, todos y cada uno de ellos se pueden complementar para trabajar conjunta y simultáneamente, ampliando así el abanico de funciones que podrán desarrollar.
Climatizar tu hogar antes de salir del trabajo, ver en tiempo real lo que sucede en tu casa o encender y apagar las luces cuando estás de viaje...
¡Ya es posible con Electric2Home!